Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Condiciones generales
Lea los términos y condiciones generales (en adelante, los “términos y condiciones”) que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del sitio de internet www.rossettideportes.com (en adelante, el “website” cuando se refiera al sitio web de internet) y los servicios ofrecidos en él. Las/los usuarias/os del website, en adelante, "Usuario" de website. La responsabilidad del mencionado “Website” y de los productos ofrecidos son de Carlos Rossetti S.A. Los derechos de uso del website www.rossettideportes.com son propiedad de Carlos Rossetti S.A.


Aceptación y conocimiento de los términos y condiciones
Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el website. El uso del website implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el website y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” del website se refiere, tanto a las personas registradas como a visitantes.

Modificación de los términos y condiciones
Carlos Rossetti S.A. pondrá un aviso en el website alertando a los usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen al website para ver si han sufrido modificaciones.

Confirmación de compra
Al momento de confirmación de la compra, se le informará al usuario su número de operación o transacción. Asimismo, el usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, conjuntamente con un número de pedido.

Interrupción del servicio – exclusión de responsabilidad
CARLOS ROSSETTI S.A. se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, no garantiza el acceso o uso permanente del website, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a CARLOS ROSSETTI S.A. No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, CARLOS ROSSETTI S.A.  se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción. CARLOS ROSSETTI S.A. no garantiza que el website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza. CARLOS ROSSETTI S.A. no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente website.

Acuerdo con el Usuario
Al navegar por www.rossettideportes.com queda prohibido: (i) enviar o transmitir material sexual u obsceno; (ii) enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, trasgresor, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento; (iii) enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o del sitio; (iv) utilizar www.rossettideportes.com, directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, nacional o internacional; (v) utilizar nuestro servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; (vi) enviar o transmitir información de propiedad de terceros o que pudiera afectar adversamente la imagen y/o los derechos de terceros. 

Stock y disponibilidad
Carlos Rossetti S.A. cuenta con un stock permanente de la mayoría de los artículos exhibidos en este sitio; así mismo no garantiza la disponibilidad de el/los productos solicitados por el cliente en el/los talles y colores seleccionados al momento de la compra.  En estos casos dependemos, para su entrega, de la disponibilidad de nuestro proveedor. Si el producto estuviera en falta, le informaremos de manera que usted pueda optar por comprar o no hacerlo.  En caso de notorias diferencias entre los precios reales de mercado y/o en vidriera de los locales de Rossetti Deportes y el sitio web, publicados a consecuencias de claros errores, Carlos Rossetti S.A. anulará la venta.  Las fotos de los productos publicados son meramente ilustrativas, pudiendo existir diferencias menores con el producto. Ud. reconoce y acepta que los colores de los productos publicados pueden variar por cuestiones gráficas y/o de nitidez del catálogo web.

Moneda - Monto mínimo de compra:
Todos los precios en el website están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

Transporte
La mercadería es transportada por cuenta y riesgo del cliente. Carlos Rossetti S.A. no se responsabiliza por la demora provocada por OCA y/o Andreani al momento del despacho de los pedidos. Carlos Rossetti S.A no tiene injerencia desde que despacha la mercadería al correo y este la entrega al destino.  Las compras realizadas durante el mes de Diciembre y ocasiones especiales tales como Ciber Monday y Blackfriday podrán tener una demora adicional a la especificada. 

Capacidad
Para utilizar los servicios del website se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

Medios de pago

Tarjetas de Crédito: Seleccionando esta opción podés efectuar la compra mediante tarjetas de crédito emitidas por cualquier banco habilitado en nuestro sitio.  VER MEDIOS DE PAGO

Mercado Pago: Seleccionando Rapipago o Pago Fácil mediante Mercadopago en la página de pago tenés 48 horas corridas para terminar de realizar tu pago y recibir el producto reservado en nuestro sitio Los pagos podrán realizarse con tarjeta, o a través de sistemas de recaudación como Pago Fácil, Rapipago o Pagomiscuentas. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.  VER MEDIOS DE PAGO

Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega
Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales. Carlos Rossetti S.A. no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos.
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.

Gastos de envío
El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura.

Horarios de entrega
Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasara al próximo día hábil. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

Consulta sobre el estado del envío
Como parte del proceso de compra, CARLOS ROSSETTI S.A. enviará al cliente un correo electrónico automático indicando el número de guía del envío, una vez despachado el producto. De esta manera, el cliente podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página del proveedor de la logística. En caso de extravío u otro percance con el número de seguimiento, el cliente podrá contactarse con atención al cliente y solicitarlo nuevamente, indicando el número de pedido.

Facturación
El usuario tendrá a su disposición la factura con la información clara y precisa de los productos comprados, el método y plan de pago, y la moneda para la transacción en las oficinas de CARLOS ROSSETTI S.A. En caso de necesitar dicha documentación podrá contactarse a través de correo electrónico a ecommerce@rossettideportes.com y se le enviará la factura solicitada. Las facturas son emitidas por CARLOS ROSSETTI S.A.

Cancelación de órdenes de compra
Sin perjuicio de lo establecido, el usuario podrá cancelar una orden dentro de los diez (10) días corridos de recibido el producto en el domicilio indicado por el usuario. Para ello deberá ponerse en contacto con CARLOS ROSSETTI S.A. enviando un correo electrónico a ecommerce@rossettideportes.com, o a través del área de atención al cliente (TEL 3516317251) Si la cancelación de la compra es total, el usuario podrá optar por: (i) solicitar el reintegro del importe mediante el medio de pago que se utilizó el usuario para abonar su compra, o (ii) solicitar la entrega de una nota de crédito a su favor para futuras compras. El usuario reconoce que en el caso del punto (ii) que antecede, CARLOS ROSSETTI S.A. realizará otro envío, motivo por el cual deberá el usuario abonar nuevamente los gastos derivados del mismo.

Imágenes
Las imágenes asociadas a los productos que en la website www.rossettideportes.com aparezcan, son meramente ilustrativas.

Notificaciones
Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso de website bajo estos términos y condiciones generales, deberán realizarse por escrito: (i) al usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, o por carta documento, al domicilio declarado en el formulario de registración; (ii) a CARLOS ROSSETTI S.A.: a la cuenta de correo electrónico ecommerce@rossettideportes.com, o a su domicilio legal indicado en el punto anterior.

Jurisdicción y ley aplicable
Los presentes términos y condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas. Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes términos y condiciones generales, los usuarios se comunicarán con CARLOS ROSSETTI S.A. de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo. En caso de que no sea posible arribar a una solución, y para garantizar a los consumidores el pleno acceso a la justicia, los usuarios podrán elegir y someter su reclamo a una de las siguientes opciones e instancias:

  1. Dirección general de defensa y protección del consumidor del gobierno de la provincia de Córdoba.
  2. Tribunales ordinarios de la ciudad de Córdoba con competencia en la materia.